¡Super oferta!
Internet K 500
Internet

Fibra 500 Mb

37
/mes
¡Contrata ya!

¿Solo necesitas internet? ¡Con Euskaltel fibra lo tienes!

La mejor oferta de fibra óptica está en Euskaltel  
Internet K 500
internet

Fibra 500 Mb

37
/mes
Contratar
Dúo
internet

Fibra 200 Mb

fijo

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

40
/mes
Contratar

Tarifas de Fibra de Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de la conexión a Internet en casa

¿Estás buscando una tarifa de fibra óptica barata, buena y rápida? Euskaltel te trae tarifas de fibra óptica ideales para ti. Si quieres navegar muy rápido, podrás contratar la fibra Euskaltel 500 megas, con una gran velocidad de subida y bajada sea cual sea la actividad que realices en tu conexión a Internet. La fibra óptica de Euskaltel te ofrecerá una conexión para distintos dispositivos simultáneamente sin que se vea mermada la calidad ni la velocidad. Tanto haya gente en tu casa realizando videollamadas, como partidas online o disfrutando de plataformas de televisión, en ningún momento tendrás motivos para preocuparte. Con las tarifas de fibra de Euskaltel tendrás incorporada una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, para que no te falta de nada a la hora de estar conectado con los tuyos en todo momento. Con Euskaltel tendrás las mejores tarifas para contar con una gran conexión a Internet, superando todas las prestaciones que te podría ofrecer una línea ADSL.

 

Con el internet Euskaltel podrás consultar una gran variedad de tarifas para instalar Internet con fibra en casa al mejor precio. Echa un vistazo a las mejores ofertas para equipar tu casa con conexión a Internet para navegar a toda velocidad. Si quieres mejorar tu tarifa solo Internet, consulta las opciones que ofrecemos para llevarte Internet en casa + Tarifas Móviles + Pack TV y confeccionar el combo que mejor se adapte para tu caso. Con las grandes ofertas de fibra Euskaltel y móvil, podrás navegar a máxima velocidad sin preocuparte de quedarte sin datos. A la hora de instalar el internet Euskaltel en casa, deberás asegurarte primero que tu domicilio se encuentra dentro de la cobertura de fibra, ya que esta red está presente en zonas como Euskadi, Cantabria o Navarra. Puedes disfrutar desde ya de internet en casa con Euskaltel con cualquiera de las magníficas tarifas de fibra óptica, contratando con una llamada gratuita e informándote sin compromiso.

Euskaltel te ofrece actualmente dos velocidades de fibra óptica, dependiendo del tipo de usuario que sea y el uso que habitúes a darle a tu conexión a Internet. Recuerda que cualquiera de las opciones que elijas te ofrecerá una gran calidad de conexión. Te detallamos cómo contratar tarifas de fibra óptica Euskaltel, repasando las distintas opciones que están disponibles en catálogo:

 

- Fibra óptica 100 Mb. La tarifa más básica de las ofertas de Internet de Euskaltel, que permitirá conectar tu casa a una gran red de fibra para que empieces a navegar a gran velocidad desde el primer momento. Consulta la promoción vigente en esta página, ya que en ocasiones podrás contar con un precio promocional, descuentos exclusivos o mejoras en la tarifa, como un incremento puntual de la velocidad de conexión. Con Euskaltel, lo barato sale rápido.

 

- Fibra óptica 500 Mb. La conexión más potente, para los clientes que lo quieren todo. Si estás habituado a utilizar Internet con frecuencia, o darle un uso que requiere una gran velocidad de conexión, esta es tu tarifa de fibra. Podrás tener conectado distintos positivos a máximo rendimiento, sin que la calidad de conexión a Internet se vea afectada en ningún momento. La instalación de la fibra en tu hogar será completamente gratis, contando con la visita de un técnico especialista que se encargará de valorar los aspectos importantes para elegir la ubicación del router WiFi.

El compromiso de Euskaltel es que tengas la mejor conexión a Internet posible. Desde el momento de la instalación de fibra, los técnicos se encargarán de analizar tu hogar para contar con una instalación personalizada y adaptada a tus circunstancias. Euskaltel te proporcionará un router 5G con dos redes WiFi para que tengas la mejor tecnología y en ningún momento falle nada. En el caso de que tu vivienda sea grande, se te proporcionará soluciones para que la cobertura WiFi de tu tarifa de fibra llegue a todos los rincones de la casa. En todo momento se te consultarán todas las opciones disponibles para que elijas la que prefieras: tu casa, tu WiFi, tus reglas.

 

No te preocupes en absoluto por los gastos de instalaciones: tanto la configuración de la fibra, como el router para Internet, o el decodificador de TV se realizarán sin que ello suponga un coste para ti, completamente gratis. El único requisito que solicita la compañía es cumplir un plazo de permanencia, para poder poder ofrecerte estos servicios sin que te suponga ningún coste. La instalación cuenta con un plazo de cinco días máximo desde el momento que firmas el contrato como nueva alta. En el caso de que se trate una portabilidad y migres desde otra compañía, el plazo puede ampliarse a 14 días en el caso de que quieras conservar tu número de fijo antiguo.

 
Añade tu línea móvil y ahorra todavía más
Descubre los paquetes más completos de Euskaltel y unifica todos tus servicios 

Fibra óptica de calidad al mejor precio 

Calidad y ahorro con Euskaltel 

Euskaltel te garantiza una conexión multidispositivo sin cortes ni interrupciones, gracias a su red de fibra óptica. Tanto si quieres navegar, como ver contenido en streaming o jugar online, en Euskaltel tienes hasta 500 Mb de velocidad real. Pero es que además te la ofrecemos al mejor precio, sin sorpresas a final de mes. Porque no tienes porqué elegir entre calidad y ahorro. Además, tendrás incluida una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas para que hables sin preocupaciones. ¡Todo es muy sencillo en Euskaltel!

Tu instalación gratis con una llamada 

Tan solo tienes que dejarnos tu número de teléfono y uno de nuestros agentes te contactará para comprobar que dispongas de red de fibra óptica en tu domicilio y resolver todas tus dudas. Te pediremos que nos indiques tu dirección para comprobar que nuestra red de fibra óptica llega a tu casa y te ayudaremos a elegir la velocidad que necesites, para que contrates solo lo que verdaderamente necesitas. En esa misma llamada podrás elegir día y hora de instalación para que uno de nuestros técnicos pueda realizar la instalación en tu domicilio, de forma totalmente gratuita.

Preguntas frecuentes

Un dispositivo con 4 antenas que permite multiplicar hasta cuatro la cobertura de la señal WiFi. Gracias a él podrás tener velocidades más altas en tu conexión, y una señal más estable y segura. Podrás acceder a él a la hora de contratar tarifas que incluyan la promoción, infórmate a través de una llamada gratuita.
Tanto en la calle como en tu hogar, los clientes de Euskaltel tendrán la mejor calidad y velocidad en su conexión a internet. Podrás tener fibra hasta 500 megas en tu casa, Euskaltel WiFi para conectarte en las ciudades con estos puntos de conexión en la calle y una red móvil con velocidad 4G+.
Nada de nada: Euskaltel ofrece la instalación de fibra gratis, además del envío del router o WiFi Mesh si contratas una oferta que lo incluya.
Por supuesto. Tanto estés interesado en contratar fibra óptica con o sin línea de teléfono fijo, tendrás la opción de elegir. Y si quieres sumarle una línea de teléfono móvil, podrás consultar las ofertas vigentes en los packs Internet + Móvil.

Deja tu valoración

3.92 (60 votos)