Pásate a Euskaltel
TV Ocio
Televisión

+80 canales
Replayteka + de 6000 títulos

8
/mes
¡Contrata ya!

Quédate en casa con Euskaltel TV

Relájate y disfruta del mejor contenido audiovisual, en tu casa o donde tú quieras
TV Ocio
television

+80 canales
Replayteka + de 6000 títulos

8
/mes
Contratar
TV Total
television

+110 canales
Replayteka + de 6000 títulos
Android 4K

14
/mes
Contratar
 
Si quieres más canales, los tienes  
Contenido extra a tu gusto con Euskaltel
Pack Multicine
Con el Canal Estrenos accede a los últimos estrenos sin salir de casa. Para películas más alternativas, el Sundance Channel. Además tienes opciones de cine de acción en XTRM, de terror en Dark y de cine erótico en Playboy TV.
13
/mes
Pack Infantil
Despreocúpate por lo que ven tus hijos por la tele. BabyTV, Disney Junior y Panda para los más pequeños. Disney Pop and Pick para los que con 6 ya se sienten mayores y DisneyXD para los inconformistas
5
/mes

Los packs de TV Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de las modalidades de televisión

La televisión de Euskaltel es la mejor opción para los que quieren disfrutar no solo de una gran conexión de fibra óptica, sino también de todo el entretenimiento por televisión y a un precio increíble. Con las opciones disponibles de los packs de TV tendrás acceso a sinfín de canales temáticos a un precio mucho menor del que te imaginas. Con la nueva televisión que acerca nuestra compañía podrás elegir la tele que más te gusta y disfrutarla sin horarios. Si estás interesado en conocer toda la información relacionada con las ofertas de televisión de Euskaltel y sobre todas las promociones activas, solo tienes que dejar el número de teléfono en los formularios de esta página, para recibir una llamada gratuita y conocer todas las ofertas de tv de Euskaltel.

 

Los packs de TV Euskaltel te ofrecen distintas opciones dependiendo de tus preferencias: podrás consultar qué canales y contenidos incluye cada pack, para elegir qué modalidad se ajusta más a tus gustos televisivos, y si incluyen tus películas, series y programas favoritos. Para disfrutar de estos packs, contratar la fibra óptica de Euskaltel será un requisito indispensable. Para acceder a contenidos de televisión de calidad, necesitas una conexión a internet de calidad. Por este motivo, resulta necesario tener contratada alguna de las opciones de fibra, para que las emisiones siempre te ofrezcan la mejor calidad de imagen y fluidez en la transmisión de datos. Siempre tendrás algo bueno que ver: cualquiera de los packs de TV contarán con los mejores canales y una infinidad de títulos, tanto películas como series, en su servicio de videoclub. No te perderás nada gracias a las funcionalidades que te ofrece su decodificador Android 4K.

¿Quieres saber qué tipo de contenidos puedes contratar con los packs de TV de Euskaltel? Presta atención, que ahora mismo te lo explicamos en detalle:

 

- TV Ocio. Más de 50 canales, con las mejores series, películas y reality shows para todos los gustos. Entre los canales favoritos que podrás disfrutar en este pack, se encuentran TNT, TCM, Calle 13, MTV, Comedy Central o Canal Cocina. Para los más cinéticos, tendrás acceso a Paramount Network y Canal Hollywood. Para los aficionados a los documentales, incluye el canal Discovery y National Geographic. Y para los más fanáticos del deporte, encontrarás Teledeporte, GOL y UBEAT.

 

- TV Premium. Más de 90 canales, incluyendo todos los presentes en TV Ocio. Un pack con un toque de premium, que amplía y mejora los contenidos de ocio. Si te gusta el cine, con este pack podrás disfrutar del canal SyFy, AXN o AMC. Para los fans de los documentales, podrás disfrutar de National Geographic Wild o del canal Blaze. En cuanto a los contenidos deportivos, podrás contar con dos canales de Eurosport, Iberalia, Real Madrid TV, Barça TV o Surf Channel.

 

Contrata directamente con nosotros a través de una llamada gratuita y empieza a disfrutar de tu televisión Euskaltel por muy poco. Cuando tengas claro cuál es el pack de TV y la tarifa que quieres, una vez te des de alta nos encargaremos de enviarte tu nuevo deco 4K a tu casa. Todo ello sin costes adicionales y con la configuración ya instalada. Sácale el máximo partido a la tele con Euskaltel, y disfruta de una tarifa con grandes beneficios.

Al contratar la tele de Euskaltel, no solo dispondrás de los mejores contenidos, sino que también empezarás a disfrutar de los mejores servicios para disfrutar la televisión. Con el Deco 4K con Android TV tendrás juntos lo mejor de la tele y lo mejor de Internet. Con este dispositivo podrás conectar tu televisión a la red de fibra óptica de Euskaltel, y disfrutar en tu hogar de la mejor calidad de imagen. De esta manera, podrás centralizar tus apps y juegos favoritos en la tele, con un dispositivo tan fácil de utilizar como un smartphone.

 

A través de este aparato podrás acceder a servicios como Replay, de manera que manejarás la televisión como lo haces con cualquier vídeo de YouTube: pausar la emisión, rebobinar, repetir las veces que quieras el visitando de cualquier detalle para comentar la jugada en compañía. Además, no te perderás nada porque podrás grabar tus programas favoritos en un margen de una semana para volverlos a ver las veces que quieras.

 

Entre otras apps, con el Deco 4K podrás acceder rápidamente a cualquier de las plataformas y apps más populares del momento, para acceder a los contenidos que están en boca de todos. De esta manera, podrás tener acceso directo con Netflix, Disney +, Prime Video, Atresplayer… Si estás dado de alta en alguno de estos servicios, podrás acceder cómodamente a través del Deco 4K y disfrutarlo en tu televisión sin necesidad de conectarte a otro dispositivo o tener que disponer de una SmartTV. También contarás con accesos directos a portales tan demandados como YouTube o Spotify, para convertir tu salón en los quieras que sea en ese momento: una sala de cine, una pista de baile… Disfruta en familia o con tus amigos de grandes dosis de diversión con la televisión de Euskaltel.

 
Android 4K
Hasta 4 veces más calidad que en HD a tu alcance. Ahora tienes televisión e internet de calidad unidos en tu smart TV
Segunda TV Euskaltel
La misma calidad multiplicada por dos: llévate otro decodificador por 5,99€/mes para disfrutar de todos tus canales en dos teles de forma simultánea
 

Con Euskaltel TV tienes televisión a la carta y servicios de calidad 

Ahora tienes todo el poder en tu mando a distancia con la TV Euskaltel. Contenido de calidad, servicios exclusivos y el mejor precio. Podrás grabar los programas de los que nunca te cansas para poder volver a verlos en los siguientes siete días gracias al servicio Teloperdiste. Además, tienes Replay para poder empezar de nuevo, rebobinar, parar y no perderte nada. Y por si esto fuera poco, con Edonon tienes tu paquete de televisión en todos tus dispositivos: hasta en cinco de forma simultánea, para que te lleves la tele donde quieras. 
Con Replayteka en Euskaltel tienes más de 6000 títulos de todo tipo, a tu disposición. Pero todavía puedes sumarle canales extra de tu contenido favorito. Si te gusta el cine y quieres disfrutar de las mejores películas, con el Pack Multicine tienes taquillazos, cine español, acción, terror y erotismo, gracias a los canales EstrenosSundance ChannelXTRMDark o Playboy TV. Y si lo que necesitas es entretener a otros, tienes un Pack InfantilDisney Junior, BabyTV, Panda o Disney XD harán las delicias de los más peques de casa.

Preguntas frecuentes

Euskaltel te da la opción de contratar su servicio de televisión si eres un cliente que cuenta con una conexión a Internet desde el hogar, para garantizarte la mejor calidad de imagen y transmisión de datos.
Si contratas el extra Segunda Televisión Euskaltel, tendrás la opción de ver simultáneamente en dos televisores el pack que tengas contratado.
Con Euskaltel tendrás la opción de acceder a las apps más populares del momento, e iniciar sesión en aquellas donde estés registrado o suscrito: Netflix, Prime Video, Spotify, Disney+, MiTele...
Con Replay tendrás opción de controlar la programación de tu televisor como si fuese un vídeo de YouTube: podrás parar la imagen, rebobinar o avanzar la imagen hasta la momento actual de la retransmisión.

Deja tu valoración

3.86 (51 votos)